• Wilson Poueriet

Vico C sale del coma inducido y recibe otro duro golpe tras la muerte de su padre


El rapero Luis Armando Lozada, conocido como Vico C, ha superado sin efectos secundarios el coma inducido al que fue sometido luego de sufrir un ataque cardiorrespiratorio, producto de una reacción alérgica a unas pastillas. El artista se había mantenido “privado” hasta ahora, porque necesitaba unos días para él.


“A quienes enviaron sus palabras de preocupación y cariño, gracias. Fueron instrumento vital en el aspecto de la importancia que tiene el sentir compañía en momentos duros. Y gracias a quienes con fe oraron por mí. Fueron instrumento vital para que se materializara un milagro y aquí estoy con vida”, escribió en sus redes ante las miles de muestras de cariño y apoyo.


Al respecto de los sucedido, el también reguetonero contó a Telemundo: “Cuando me levanto, rápido me di cuenta de qué había sido, sabía lo que había tomado, y aunque nunca pensé que me fuese a dar algo así por lo que tomé, no había otra razón”.


Sin embargo, el artista de 48 años no quiso revelar cuál fue la sustancia que ingirió y que casi le cuesta la vida: “Yo no quisiera, no quiero decirlo, y no es tanto por la cuestión de no revelar algo, por ser muy privado, ni nada. Es que no creo que sea bueno, porque las mentalidades no son iguales”.


Unos días después de despertarse del coma, y todavía convaleciente, el intérprete de Desahogo ha sufrido otro duro golpe, esta vez emocional e irrecuperable: la muerte de su padre, quien falleció el pasado 28 de mayo.


Fue su esposa, Sonia Torres, quien compartió la noticia en redes y pidió a los seguidores que continuaran enviando fuerzas y oraciones al cantante. “Vico está muy afectado por esta terrible noticia”.

0 vistas

(809) 841-9586

©2019 CIRCUITO CAMPOS VENTURA