• Circuito Campos Ventura

PEDERNALES: Leonel dice que próxima gestión tiene desafío generar empleos


PEDERNALES, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández dijo este sábado que una próxima administración del PLD tiene el desafío de generar fuentes de empleos en esta provincia para acabar con la miseria que padecen muchos hogares.


Hablando en un masivo acto en esta provincia, dijo que al regresar aquí encontró una gran desesperanza debido a que las tres fuentes de empleos de las que disponía están cerradas.

Prometió convertir a Bahía de Las Águilas en un proyecto turístico sostenible para que genere empleos a los jóvenes y mujeres de la localidad, quienes se ven obligados a emigrar por la falta de oportunidades.


“Bahía de Las Águilas se conoce en todas partes, nos sentimos orgullosos de saber que existe el Parque Nacional Jaragua y sus áreas protegidas, o la Sierra de Bahoruco. Todo eso se sabe, pero hay que crear condiciones para que eso se explote, y por eso tenemos el deseo de volver a la Presidencia de la República Dominicana para convertirlo en el sueño del desarrollo turístico del país”, refirió.


Dijo que para poder desarrollar de manera efectiva ese polo turístico, es necesario construir una nueva carretera que conecte a Barahona con Pedernales, de manera que los turistas puedan visitar con facilidad esta zona.


Destacó la capacidad de trabajo de los pedernalenses, por lo que dijo ¨se hace imprescindible que el Gobierno sirva de soporte para el desarrollo de todas las áreas que tienen potencial¨.

3 vistas

(809) 841-9586

©2019 CIRCUITO CAMPOS VENTURA