• Circuito Campos Ventura

Leonel reitera que hará un “gobierno incluyente” con todos los peledeistas


MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- El expresidente de la República y precandidato presidencial por el PLD, Leonel Fernández, prometió que en un próximo gobierno suyo emprendería una segunda gran transformación económica, social, medioambiental y cultural para beneficio de todos los dominicanos.


Al encabezar una concentración en Bonao, definió como “incluyente” el perfil de su próximo gobierno en el que la juventud, mujeres y envejecientes tendrán una atención especial, así como todos los peledeístas y aquellas personas que no se identifican con ningún partido político.


“En el próximo gobierno del Partido de la Liberación Dominicana volveremos a soñar, volveremos a tener utopías de transformación y cambios a favor de la juventud, la niñez, los envejecientes y todo el pueblo de la provincia Monseñor Nouel”, dijo.



Fernández prometió que de encabezar una próxima administración, no tendrá distinción a qué corriente pueda pertenecer un miembro de la organización fundada por Juan Bosch para tomarle en cuenta en sus planes de gobierno.

2 vistas

(809) 841-9586

©2019 CIRCUITO CAMPOS VENTURA