• Circuito Campos Ventura

Leonel promete construir “acueducto múltiple en La Romana” si gana elecciones en 2020


La Romana.- El ex-presidente de la Republica y actual aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró este domingo que en un próximo mandato presidencial iniciará la construcción de un acueducto múltiple para que los munícipes de esta localidad no sufran escases de agua potable.  


“Yo sé lo que ocurre con la escases de agua, lo que pasa es que ustedes reciben el agua del acueducto del rio Sanate, y este rio también tiene que proveer agua potable al Seibo y a la provincia de la Altagracia y en estas condiciones siempre habrá escases de agua en la provincia de La Romana” indicó Fernández.


El líder político agregó que dicho acueducto suplirá de agua potable a los municipios de Villa Hermosa, Guaymate y a los diferentes distritos municipales de esta localidad.

En su alocución, Fernández, manifestó también que construirá un elevado que conduzca directamente al municipio de Villa Hermosa, porque dijo estar consciente de los tapones que se forman con frecuencia en la entrada de esta demarcación.


Otra de las obras que Fernández señaló para Villa Hermosa, está construir un moderno poli deportivo. En Romana, el ex- mandatario piensa rehabilitar el malecón y las playas, para que los munícipes puedan disfrutar de la belleza y naturaleza de su pueblo y no sólo los turistas que la visitan. También plantea la remodelación del Club Deportivo Chola y otros.


Estas declaraciones fueron ofrecidas por Leonel Fernández durante la asamblea que encabezó este domingo en el Club Deportivo Virgilio Castillo Chola, donde estuvieron presentes importes dirigentes políticos, tales como: la senadora por esta provincia, Amarilis Santana, el presidente del comité político del PLD en esta localidad, Enrique Martínez, el ex ministro administrativo de industria y comercio, Luis Manuel Bonetti, Ligia Amada Melo, entre otras personalidades del PLD. 

0 vistas

(809) 841-9586

©2019 CIRCUITO CAMPOS VENTURA