• Circuito Campos Ventura

Higüey y Bávaro cuentan con 198 nuevos bachilleres de CENAPEC


El paraje Bávaro y el propio municipio Higüey, provincia La Altagracia, celebran la inserción al sistema educativo superior de 198 nuevos bachilleres, capacitados por Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC), tras una emotiva graduación este fin de semana.

En la solemne ceremonia realizada en el Club Social Recreativo Salva León de Higüey, la institución educativa reconoció a varios estudiantes como meritorios por su magnífico desempeño en diferentes áreas.


Del Centro CENAPEC Higüey sobresalieron como meritorios Franklin Remis, en el renglón Esfuerzo; Santa Rodríguez Jiménez, en Perseverancia; Juana Castillo Colaboración; Mirna Dariana Ferreira Alonso, Liderazgo, mientras que en Alto Rendimiento Académico resaltó Natalia Castillo Ávila, con un excelente promedio de 91 puntos.


Centro Bávaro:


De este Centro fueron galardonados Bladimir Ramírez González y Soly Rambalde Espíritu, en Esfuerzo; Analy Leonardo José y Santa Ysabel Morillo Montero, Perseverancia, y en Colaboración: Yolendy García Vallejo y Anllinely Ángel Vélez Martínez.


Mientras que en Liderazgo sobresalieron Julia Jiménez Sánchez y John Manuel Peña Acosta. Como Bachiller Distinguido fue reconocido Javiel Castro, y con un promedio de 92 puntos, en Alto Rendimiento Académico logró los méritos Natali Concepción.


La institución de estudios encabezada por su director ejecutivo Antonio Musa Biaggi, cuenta con diversos programas, principalmente para personas adultas de escasos recursos, personas con discapacidad física, adolescentes embarazadas, y CENAPEC Virtual (para personas que deseen estudiar online, ya sea en la RD, como en el extranjero), entre otros.

0 vistas

(809) 841-9586

©2019 CIRCUITO CAMPOS VENTURA