• Circuito Campos Ventura

Afirma PRD avanza y está vigoroso en la Región Este


HIGÜEY.-  Ramón Sánchez, director Nacional del Consejo Nacional de Movimientos (CNM); que aglutina al sector Externo del PRD, sostuvo aquí un encuentro con líderes y precandidatos de la Región Este; donde pasaron balance a los trabajos que vienen desarrollando con el objetivo de fortalecer esa entidad política de cara al proceso electoral del 2020.


El encuentro se llevó a cabo en un reconocido restaurante del municipio de Higüey, donde se dieron cita representantes de San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor; luego, la comitiva encabezada por Sánchez fue recibida en una gran actividad en el local provincial del PRD ubicado en la calle Juan de Esquivel con Ramón A. Pumarol.


En una nota despachada a la prensa, Sánchez explicó que ese partido se encuentra inmerso en un proceso de organización de sus estructuras operativas y electoral, y de articulación de sus precandidaturas para presentar la mejor oferta electoral al pueblo dominicano.

Afirmó, que el PRD en esta localidad; avanza, se mantiene vigoroso, fortalecido y en crecimiento continuo.


“Compañeros y compañeras, visto el panorama aquí, y que se replica en todo el territorio nacional, auguramos que en la región Este y todo el país, el PRD ganará mayores espacios de poder en los ayuntamientos, en el Congreso; y en el nivel presidencial, sino somos gobierno, seremos determinantes”, expresó Sánchez.


Señaló que las puertas, tanto del CNM como del PRD están abiertas para que una nueva generación de jóvenes, mujeres y ciudadanos responsables participen de manera confiable en los procesos venideros “y tengan la oportunidad de representar dignamente sus comunidades en las boletas del PRD a nivel local y nacional”.


Durante el desarrollo de la jornada, también fueron entregados cientos de formularios que valida las inscripciones de nuevos miembros de esta plataforma política y que trabaja para fortalecer el crecimiento y triunfo del PRD.

1 vista

(809) 841-9586

©2019 CIRCUITO CAMPOS VENTURA